in

Memorable Concierto del Bicentenario Brinda el Tenor Fernando De la Mora en Tampico

Miles de tampiqueños se dieron cita en la plaza “Hijas de Tampico”, la noche de este miércoles para presenciar el extraordinario recital ofrecido por el tenor Fernando de la Mora, quien deleitó a la concurrencia con un amplio repertorio que incluyó los grandes clásicos de la música, así como un paseo armónico por las composiciones más populares de México y la región Huasteca.

El tenor fue acompañado en este magnífico concierto, por la orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Mariachi juvenil de Tecalitlán y contó además, con la participación del legendario trío Los Panchos.

Cada una de las interpretaciones fue copiosamente celebrada por los miles de asistentes que, sin duda, disfrutaron de una velada inolvidable efectuada en el marco del Bicentenario de Tampico.

El Presidente municipal Chucho Nader agradeció la participación de la ciudadanía en cada uno de los actos conmemorativos a los 200 años de la ciudad; y reiteró su compromiso de continuar programando actividades artísticas y culturales durante el presente año para que la celebración del bicentenario quede registrada con letras doradas en los anales de la historia.

“Hoy los tampiqueños compartimos el orgullo de vivir en esta gran ciudad que en 200 años de historia se ha consolidado como el mejor lugar para vivir, crecer y prosperar. Conmemorar juntos el bicentenario es un motivo de orgullo que seguramente formará de la historia que cuenten las futuras generaciones. Hoy quiero agradecer y valorar la extraordinaria contribución de nuestro amigo Fernando de la Mora por brindarnos este memorable concierto”.

Por su parte del tenor mexicano felicitó a todos los tampiqueños por la celebración de los 200 años de historia y deseó que la ciudad siga siendo referente nacional en seguridad, limpieza, turismo y desarrollo cultural.

El Jefe edilicio entregó al artista un reconocimiento por su destacada presentación y ser un impulsor de la cultura y el turismo de la ciudad en México y en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Situación de Garduño se definirá hasta que concluya investigación sobre el INM: AMLO

Celebra Tampico 200 años de Fundación, Historia y Desarrollo