in

Supervisa Chucho Nader Avance de Canchas en la Ciudad Deportiva

Al supervisar el avance de los trabajos en la construcción de las dos nuevas canchas de futbol de pasto sintético en la Ciudad Deportiva de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que la modernización de la infraestructura deportiva y recreativa, es esencial en el fortalecimiento del tejido social, la convivencia familiar y la generación de nuevos talentos deportivos.

El jefe edilicio sostuvo que durante los últimos cuatro años, su administración ha llevado a cabo un histórico impulso a la creación, ampliación y mejoramiento de los espacios destinados a la práctica deportiva y a la convivencia social.

“Tan solo en los últimos doce meses hemos entregado cinco nuevas canchas de tenis, las primeras de carácter público en la historia de la ciudad; además construimos el parque de softbol más moderno y funcional del estado; remodelamos el acceso principal a esta ciudad deportiva, y estamos por entregar dos modernas canchas de futbol para siete y para once jugadores totalmente acondicionadas con pasto sintético, alumbrado público, gradas y un amplio estacionamiento, para que las familias tampiqueñas las utilicen todos los días del año”, explicó.

Chucho Nader añadió que personal del ayuntamiento realiza también la modernización de los dos campos de beisbol que incluye la construcción de baños, vestidores, gradas e infraestructura complementaria en respuesta al compromiso contraído con las ligas y beisbolistas de la zona.

Mencionó que dentro de los proyectos de obra pública se encuentra además la reconfiguración del campo de futbol infantil “Joaquín Badillo” que en los próximos meses será sometido a una completa modernización.

“Durante décadas el deporte y la infraestructura deportiva estuvo olvidada, hoy estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con la ciudadanía y con los deportistas de dignificar todos los espacios deportivos de Tampico para que la gente siga disfrutando de instalaciones seguras, modernas y totalmente funcionales”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presenta Chucho Nader Proyectos deObra Pública a Constructores de la Zona

Sigue Repuntando la actividad Turística en Tampico