in

En Limpieza Tampico Seguirá Brillando, Asegura Chucho Nader

Acompañado por Pepe Schekaiban, Secretario de servicios públicos en Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza en la colonia Morelos en la que participaron diferentes cuadrillas de trabajadores.

Desde muy temprana hora los encargados de limpia y aseo urbano fueron distribuidos en las diversas áreas del sector para llevar a cabo acciones de limpieza en calles y banquetas, desmonte de terrenos baldíos, limpieza especial y desazolve de drenes, así como el mejoramiento y rehabilitación de la Red de alumbrado público.

El jefe de la comuna aseguró que se le dio atención prioritaria al sistema hidráulico de la citada colonia ante el pronóstico de lluvias y precisó que en los distintos sectores de la ciudad se llevaron acciones similares para prevenir cualquier eventualidad.

“No hemos dejado un solo momento de atender el programa de limpieza en todas las colonias de Tampico; hoy nuestra ciudad es referente nacional en limpieza, seguridad y desarrollo turístico, por ello tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar entornos saludables y seguros para toda la población”.

Durante la jornada, Chucho Nader sostuvo diálogos con los vecinos de la colonia, quienes le agradecieron el programa permanente de limpieza, y le presentaron planteamientos diversos en torno a las necesidades del sector.

Ahí el Alcalde porteño reiteró su compromiso por incrementar las acciones y programas de limpieza, que, dijo, han sido exitosos gracias a la participación ciudadana y a la labor ininterrumpida que llevan a cabo los trabajadores del área de servicios públicos desde hace casi cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Repite alcalde Chucho Nader como el mejor del país

¡Somos Campeones¡ Tampico¬Madero Brilla: Chucho Nader