Luego de asistir a la reinauguración de pastelería Pepis en la zona centro de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader señaló que el crecimiento económico del municipio se continúa consolidando con la apertura, ampliación y reconfiguración de establecimientos comerciales.
El Jefe de la comuna sostuvo que factores como la seguridad, limpieza, desarrollo urbano y modernización de la infraestructura turística, generan certidumbre y confianza entre los inversionistas para el desarrollo de sus proyectos.
“El día de hoy me da mucho gusto asistir a la reinauguración del nuevo concepto de pastelería Pepis, uno de los establecimientos con mayor tradición e historia en nuestra ciudad. Tampico sigue consolidándose como una zona altamente competitiva para la inversión y para el desarrollo de nuevos proyectos; quiero felicitar a todo el personal y directivos de esta empresa por seguir ofreciendo productos de calidad y la mejor atención al cliente y al consumidor”.
Chucho Nader aseguró que su administración brinda todas las facilidades al sector empresarial para la instalación y apertura de nuevos negocios que generen derrama económica, empleo y bienestar social.
Indicó que en los últimos años la actividad económica de la zona Centro se ha incrementado notablemente luego de las diferentes obras desarrolladas y al mejoramiento continuo en espacios públicos, vialidades y zonas de recreo.
Subrayó que la renovación de establecimientos comerciales de gran tradición, fortalecen la identidad y vocación turística del municipio