En su tradicional mensaje navideño, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF, desearon a todas las familias tampiqueñas, una navidad feliz y en paz, donde reine la unidad, el amor y la esperanza.
Al hacer un breve balance de su gobierno, el Jefe de la comuna expresó que en los últimos años y con la participación toda la ciudadanía se ha trabajado en la construcción de una ciudad moderna, segura y atractiva para el turismo y la inversión.
“Hoy contamos con una gran oferta turística y con nuevos espacios destinados al deporte, el arte, la cultura y el desarrollo económico. Tenemos un amplio corredor turístico en la Laguna del Carpintero; contamos con dos de los mercados más hermosos y funcionales del país: el Mercado Municipal y el Mercado de Mariscos La Puntilla”.
Chucho Nader subrayó que en materia deportiva y cultural, se llevó a cabo la ampliación y modernización integral de la Ciudad Deportiva, así como la instalación del Nuevo Museo de la Ciudad, entre otros importantes avances.
“Aída y yo nos sentimos muy orgullosos de compartir con todos los tampiqueños una ciudad limpia, moderna, ordenada, y segura, una ciudad que garantiza certidumbre al inversionista y bienestar a la población”.
Féres de Nader mencionó por su parte, que mediante políticas públicas orientadas al bienestar social, se trabaja de tiempo completo “para que a todas las familias les vaya mucho mejor”.
Reiteraron, por último, su compromiso de seguir trabajando por el progreso y el desarrollo de Tampico.
“Pero también queremos desearles que pasen una muy feliz navidad, una navidad donde el amor, la paz y la unión reine en sus hogares y en sus corazones; y que la magia de la navidad les abrace siempre”