in

MARISELA NÚÑEZ PROMUEVE EL PROYECTO MUNICIPIO VERDE Y LA AGENDA HÍDRICA PARA CIUDAD MADERO

* Impulsa la candidata a Presidenta Municipal de Movimiento Ciudadano innovador plan de trabajo para la comunidad

CIUDAD MADERO, TAM. (06 de mayo de 2024).- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Marisela Núñez intensificará a partir de esta semana y previo al cierre de campaña, sus recorridos por las colonias, sectores y fraccionamientos de Ciudad Madero, haciendo tres caminatas diariamente, con el firme objetivo de dar a conocer al mayor número de maderenses, su plan de trabajo y propuestas que realizará como presidenta municipal.

Al transitar este lunes, las colonias Fidel Velázquez, Candelario Garza y Benito Juárez, Marisela pudo escuchar detenidamente las principales carencias que afectan a los colonos, siendo la pavimentación, el alumbrado público descuidado y las fugas de agua limpia sin atención por parte del organismo operador del agua en la zona sur de Tamaulipas.

“Le pedimos a nuestras autoridades de COMAPA por favor que nos apoyen, no es posible que estemos a meses o quizás días se nos restringa el uso del agua y tengamos estas fugas, acabamos de ver otra fuga al iniciar el recorrido, en la calle Jiménez contamos seis fugas, es importante que COMAPA esté consciente de los problemas que tenemos de fugas de aguas en las colonias maderenses”, advirtió Marisela Núñez ante la queja que una madre de familia del sector Fidel Velázquez compartió con la candidata naranja.

En ese sentido, la abanderada de MC a la Alcaldía maderense, afirmó que lo nuevo en la política debe ser una real atención ciudadana y la eficiente solución de las necesidades que les siguen perjudicando.

Para ello, entre sus propuestas a la comunidad destaca el impulsar un Municipio Verde, desarrollando un programa integral de embellecimiento de la playa Miramar y de las áreas naturales, implementar el uso de energías limpias y la instalación de alumbrado inteligente.

Asimismo, desarrollar un plan de mejoramiento de la infraestructura urbana, complementado por un ambicioso rescate y rehabilitación total de parques, áreas verdes y deportivas.

Precisamente en el cada más grave problema del agua, Marisela Núñez marcó como prioridad su Agenda Hídrica, la cual consiste en la permanente educación y campañas sobre el uso responsables del agua, apoyándose en tecnologías de conservación y captación de agua de lluvia.

Asentando también que la protección y saneamiento de los ecosistemas acuáticos y el debido fomento de la reutilización y reciclaje del agua, son fundamentales para garantizar el vital líquido en los hogares maderenses, insistió Marisela Núñez.

Finalmente, la candidata aseguró que estas medidas, no solo mejorarán la calidad de vida de las familias, sino que contribuirán a la sostenibilidad ambiental de Ciudad Madero y la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden que Retorne la Policía Municipal en Municipios Conflictivos de Tamaulipas

MIGUEL GÓMEZ GARANTIZA APOYOS PARA COMUNIDADES RURALES DE ALTAMIRA